2 de octubre de 2016

Reto nº82

Bueno,bueno voy con un monton de retraso tengo que correr y correr...
Me hace muchísima ilusión que este nuevo reto n82 lo presente mi hermana mayor Mª Jose,estaba nerviosa e ilusionada todo a la vez ,pero nuestra amiga Betto le ayudo mucho y la tranquilizo,gracias cariño por ayudar y apoyar en este reto a mi hermana un beso enorme.
Y aquí va la proposición de MªJose...monederos y mas monederos!!! yujuuuu !!!! dirán muchas yo bueno...los monederos no es lo mio,pero no por eso voy a dejar de  intentar hacer lo mejor que pueda y sepa jijijj.
En el blog https://patrijuanmjose.blogspot.com.es encontrareis un montón de ideas...de todo tipo a crochet, con tela ....así que amigas hacer monederos como locas para regalar a alguien o porque no... para nosotras mismas jajajaj.

 Aquí el reglamento




Y el logo del reto nº82 presentado y guiado



No hay comentarios:

Publicar un comentario